miércoles, 30 de mayo de 2012

anchas y separados

La belleza siempre pensábamos que se encontraba en la perfección, es decir, contra más perfección más belleza. Pero eso siempre depende de quien lo mire. Actualmente la belleza se aleja un poquito más de la perfección. Un par de tendencias que han resaltado en campañas publicitarias, sobre todo de rostro, han sido las cejas anchas y los dientes separados. Dos características que las mujeres intentaríamos evitar han protagonizado algunos anuncios de grandes marcas. Algunos de estos son Agua de bambú de Adolfo Dominguez y Rouge Coco de Chanel. En estos dos anuncios podemos ver que la primera modelo tiene las cejas anchas y la segunda los dientes separados. Así que la perfección no siempre es lo más bello, y que se diga que para gustos, colores. 

Anuncio Agua de Bambú de Adolfo Domínguez

La hija de Phil Collins, Lily Collins, tiene las cejas anchas y es una de las distinciones más concretas que tiene con otras chicas.

Anuncio de Rouge Coco de Chanel.

Estas son algunas de las modelos que tienen los dientes separados y que han tenido o tienen un gran éxito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario